Data is Loading...
  • A  R  Q  U  I  T  E  C  T  U  R  A
  • B I M
  • V I S U A L I Z A C I Ó N 3 D

 

A  R  Q  U  I  T  E  C  T  U  R  A

 

Obra nueva

Proyectos realizados con metodología BIM en todas sus fases de desarrollo, anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección de obra y mantenimiento. Obra nueva para promotores privados, administraciones y constructoras , proyectos de urbanización, planes parciales, estudios de detalle.

Reforma y rehabilitación

Proyectos de reforma y rehabilitación para administraciones, constructoras y promotores privados. Intervenciones en patrimonio con metodología BIM.

 

Informes y certificados

Informes de evaluación del edificio, certificaciones energéticas, certificados técnicos, trámites con ayuntamientos, informes y certificados varios.

 

01
B  I  M

 

Modelado arquitectónico

Con la metodología de trabajo BIM generamos modelos arquitectónicos 3D integrales que contienen toda la información del proyecto. Ajustamos el modelo BIM en función del uso que el cliente pretenda darle, abarcando desde niveles de detalle concepuales LOD100 a niveles con máximo detalle as-built LOD500, tanto para proyectos de obra nueva como en edificación existente.

Modelado MEP

Facilitamos modelos MEP de instalaciones (Mechanical, electrical & plumbing) tanto para obra nueva como para edificación existente, ajustados a las necesidades y usos que el cliente necesite como coodinación 3D de colisiones entre disciplinas y posterior mantenimiento.

Creación de familias

Ofrecemos modelado de familias paramétricas personalizadas para cada proyecto, tanto arquitectónicas como MEP, ajustando los parámetros a las necesidades de cada cliente.

01